Ideas para mejorar el espacio de almacenamiento en tu habitación

Ideas para mejorar el espacio de almacenamiento en tu habitación

Ideas para mejorar el espacio de almacenamiento en tu habitación
Tienes una habitación pequeña y muchos objetos que guardar? Hay un montón de espacios que no tenías ni idea que te podían servir como espacios extras para almacenar tus cosas.

Cajones debajo de la cama

Un buen sitio para almacenar y que casi nunca se usa es el espacio que existe debajo de la cama. La clave es poner ruedas a esas cajas que te van a servir de compartimiento con el fin de deslizarlas sin problema sin ganarte un dolor de espalda.

Ganchos y rieles en las puertas

Utilizar los lados de las puertas con ganchos y rieles es una buena opción para colgar ropa, accesorios, espejos y hasta zapatos. Siempre tendrás un lado de una de tus puertas de habitación o vestier al cual darle un buen uso y si de ahorrar espacio se trata es una idea muy práctica.


Colgadero plegable

Si quieres organizar tu vestier o simplemente organizar la ropa que vas a utilizar al otro día, nada mejor que un colgadero plegable, así tu ropa no saldrá con las fatales arrugas por estar metida entre otras prendas antes de ponerse.


Espejos con almacenamiento

Si, están de última moda y son súper útiles a la hora de almacenar desde maquillaje, accesorios hasta las cremitas de noche. Losa hombre pueden utilizarlos para guardar sus medias y correas.


Cajones en los closets o vestier

Si te fijas muy bien, muchas veces se desaprovecha la parte inferior de los closets. Utilizar cajones plásticos o inclusive de carton bien decorados son una excelente opción para guardar todos los objetos que no tienen mucho uso diario, pero que no queremos botar. Desde adornos de navidad hasta viejos libros pasaran desapercibidos en estos cajones.