5 razones por las que una remodelación puede cambiar tu vida

5 razones por las que una remodelación puede cambiar tu vida

5 razones por las que una remodelación puede cambiar tu vida

Remodelar algunas zonas de tu apartamento o casa es un buen consejo para aumentar el valor de tu hogar. Siempre es mejor atender las principales zonas donde el impacto visual del cambio sea muy apreciable, estas zonas son la cocina y los baños.

Remodelar tu hogar es todo un proyecto que debes dejar en manos expertas, muchas personas optan por hacer una remodelación total de su apartamento ya que en la actualidad es muy fácil conseguir prestamos para remodelación en el sector financiero a muy buenas tasas, otros prefieren remodelar parcialmente de acuerdo al presupuesto que tienen a disposición. Nuestra recomendación es siempre hacer una obra total ya que la ejecución de una obra requiere tiempo y puede generar incomodidades si usted vive en la propiedad.

Muchas personas optan por hacer la remodelación antes de ocupar la vivienda, es lo ideal, además pueden contar con el acompañamiento de Remodelados en la escogencia de la propiedad y antes de negociar tener una idea de cuánto les va a costar la remodelación.

Volviendo al tema de las áreas a remodelar, siempre sugerimos la remodelación de baños y cocina porque son las zonas donde se justifica un precio mayor a la hora de vender la propiedad ya que son las que mayor importancia tienen.

En el caso de las casas, se puede destinar presupuestos para ampliar zonas comunes o habitaciones, esto siempre permitirá aumentar el valor de la propiedad vía área construida.

No trate de llevar una obra de remodelación por su cuenta, las empresas que se dedican a ésto siempre sabrán las cantidades exactas de insumos y todo lo necesario para llevar la obra a buen fin, además, saben las mejores marcas de materiales y los sitios donde se consiguen los mejores precios, esto puede hacer la diferencia en los costos de las obras y evita reprocesos.

Remodelar tu propiedad trae muchas ventajas:

Una buena remodelación puede hacer que tu hogar sea más placentero para ti, tendrás mas ganas de disfrutar los espacios de tu hogar.

Una buena remodelación siempre traerá un buen estado de ánimo en tu vida, no hay nada como llegar a un sitio que te haga sentir bien, y sentir buena energía.

Una remodelación permite personalizar tus espacios, no te conformes con vivir en un espacio creado para otros gustos u otras épocas, cuando remodelas tu hogar haces que tus espacios sean lo que siempre has soñado, puedes sacar ideas de revistas o portales especializados en diseño y replicar ciertos espacios, date gusto… la vida es una sola y que mejor que vivirla en un espacio donde te sientas pleno.


Cuando llegue el momento de vender o arrendar, los posibles compradores siempre mirarán que tan actualizada esta la propiedad, en especial baños y cocina, estos espacios son los que muestran que tan vieja es la propiedad. Cuando tienes tu hogar remodelado se genera valor al momento de la venta y es un punto a favor para vender o arrendar más rápido.

Compartir en familia y amigos. Una de las preguntas que le hacemos a nuestros clientes antes de iniciar obras de remodelación es por qué quiere remodelar su hogar?, el 90% de los clientes responden que les encantaría tener más reuniones con sus familiares y amigos en un ambiente bonito y agradable para reuniones sociales. Los clientes quieren compartir más su tiempo con las personas que quieren o estiman. Buen punto, no?